Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Villa 1ro de mayo
Cae atracador que jaló un celular a menor de 3 años
Jueves,  25 de Octubre, 2018
Cae-atracador-que-jalo-un-celular-a-menor-de-3-anos

La memorización de la placa de circulación (2680-CPU), de comerciantes de libros asaltadas por delincuentes a bordo de un taxi Toyota Spacio color plomo, permitió la aprehensión de un exrecluso de Palmasola que rentaba este vehículo para cometer sus fechorías. Se trata de Juan José Pinto Flores, quien en complicidad con Abel Alba Balderrama (prófugo) cometían asaltos en distintos sitios de la ciudad camuflados con el letrero de taxi para no despertar sospechas. Una de sus fechorías la cometieron el 22 de octubre en el barrio Los Andes de la avenida 16 de Julio contra una mujer de iniciales F.H.A. quien caminaba de la mano con su hijo de 3 años y los antisociales la interceptaron, encañonándola con un arma de fuego y quitándole el celular al niño.

Reincidentes. El hecho fue captada por las cámaras de una vivienda particular, pero en la oportunidad no se pudo obtener la placa, solo los rasgos del sospechoso. Los delincuentes cometieron un segundo robo donde las víctimas lograron anotar la placa y permitió la captura de uno de ellos. “Ubicamos a la propietaria quien dijo desconocer los hechos y afirmó que renta su taxi a su chofer”, aclaró./E.D.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día