Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Sucedió en Camiri
Se hunde el piso en pleno acto de graduación
Domingo,  21 de Octubre, 2018
Se-hunde-el-piso-en-pleno-acto-de-graduacion

Un lamentable hecho se habría dado lugar en inmediaciones de la Universidad Salesiana de Bolivia, en el municipio de Camiri, provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, cuando en pleno acto de graduación se hunde el piso del lugar dejando a varias personas atrapadas entre los escombros.

En el desfile. Gritos pidiendo auxilio y desesperación entre los familiares que trataban de sacar a las personas que quedaron atrapadas en un profundo hueco que se formó en el piso del salón de actos de esa casa de estudios superiores.

Personal de emergencia y efectivos de la Policía Boliviana trasladaron a los heridos a los centros de salud más cercanos en aquella población.

Hasta el cierre de edición de El Día, ni las autoridades del orden ni las universitarias habrían dado un informe oficial del curioso suceso, pero extraoficialmente se conoce que existen más de una docena de heridos y algunos son de gravedad.

La Unidad Académica de la Universidad Salesiana de Bolivia, funciona en la población camireña hace más de quince años y se conoce que en el momento del siniestro se estaba realizando un acto de colación de grado de un grupo de estudiantes de diferentes carreras que allí se imparten.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día