Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Santa Cruz
La Paz
Un delincuente muere en enfrentamiento con la Policía en El Alto
Miércoles,  25 de Julio, 2018
Un-delincuente-muere-en-enfrentamiento-con-la-Policia-en-El-Alto

Un grupo de delincuentes se enfrentó a disparos de armas de fuego con efectivos de la Policía este miércoles en la zona de Villa Ingenio de El Alto, con un saldo de un malhechor muerto. El cruce de fuego se dio el momento que los malhechores fueron sorprendidos el momento que robaban un inmueble en la zona alteña, informó el comandante de la corporación policial de esa urbe, Marco Polo Garzón.

“Personal de radio patrullas a llamado de los vecinos de Villa Ingenio, la mañana de este miércoles, interceptó a unos delincuentes que robaban en un casa. Al advertir la presencia de los policías los ladrones intentaron darse a la fuga disparando sus armas de fuego a los patrulleros, logrando su objetivo en parte, pues uno de los delincuentes fue detenido”, detalló Polo a radio Fides.

El jefe policial dijo que una hora después del enfrentamiento, recibieron el llamado del personal de la clínica San José de la ciudad de La Paz, quienes informaron de la internación de una persona con herida de bala. El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se hizo presente en el centro médico, pero la persona herida con bala ya había fallecido.

Polo indicó que el detenido guarda detención en la FELCC de El Alto y los operativos para encontrar al resto de la banda de ladrones continúa en El Alto y La Paz. El cadáver de delincuente muerto aún no fue identificado.