Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Santa Cruz
La familia desconoce el documental de ABC
The Last Days of Michael Jackson causa polémica
Lunes,  28 de Mayo, 2018
-The-Last-Days-of-Michael-Jackson-causa-polemica

The Last Days of Michael Jackson es el documental del Rey del Pop que se estrenó la semana pasada a través de ABC, subsidiaria de The Walt Disney Company. Al ver el material promocional, los herederos de Jackson dejaron claro a través de un comunicado, que no patrocinaban ni aprobaban la producción.

Un portavoz de ABC News señaló que el programa no infringía los derechos de sus herederos. “Pero como una cortesía, removimos del material promocional una imagen en específico”, declaró en un comunicado.

Los herederos de Jackson habían dejado claro que para promover el especial se habían usado una foto con copyright y una imagen de la silueta de la cantante, por lo que después su abogado dio una notificación de infracción de derechos de autor a ABC. Después de esto el tráiler y otros promocionales del documental fueron retirados.

“Es desalentador que Disney, una empresa conocida por proteger sus derechos de propiedad intelectual, eligiera ignorar los derechos que le pertenecen a los herederos”, señalaron. “Nos han dicho que ABC tiene intenciones de usar música y otros materiales de propiedad intelectual que pertenecen a los herederos, tales como fotos, logos, diseños y más, sin pagar las licencias de los derechos de los materiales”.