Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Piden atención a demandas
Maestros cruceños definen si van al paro
Martes,  3 de Abril, 2018

Maestros cruceños definen si van al paro de actividades. Piden a las autoridades atención a sus demandas de nivelación a su recarga horaria, 1.300 ítems y mejor escala salarial.

Saúl Ascárraga, secretario ejecutivo de la Federación de Maestros Urbanos de Santa Cruz, informó que hoy se llevará a cabo una Asamblea en el colegio Nacional Florida donde los profesores se tapiaran exigiendo el cumplimiento de sus pedidos.

Confirmó que en caso de no recibir respuestas realizarán paro de actividades de 24 o 48 horas, de acuerdo a la decisión que se tome en la Asamblea de hoy.

Desde la dirección de Educación, el subdirector, Víctor Galarza, pidió paciencia para que sean atendidos y alertó que se cumplirá con los descuentos a los maestros que no asistan a sus fuentes de trabajo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día