Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
Santa Cruz
Instituciones
Firman acuerdo para construir viviendas
Martes,  13 de Marzo, 2018
Firman-acuerdo-para-construir-viviendas

Dos instituciones, Farmacias Chávez y la Fundación Techo, firmaron una importante alianza estratégica con el objetivo de construir viviendas en beneficio de familias de escasos recursos.

Esta iniciativa se enmarca en el programa "Sumemos Sonrisas" de la cadena de farmacias, el cual consiste en la donación voluntaria de los centavos de cambio obtenidos por las compras de los clientes.

"En Bolivia, cuatro de cada 10 personas viven en situación de pobreza extrema, unas estadísticas muy duras. A través de esta iniciativa cada boliviano tiene la oportunidad de colaborar para mejorar la calidad de vida de familias que lo necesitan", destacó Ana María Salvatierra, vocera de Responsabilidad Social de Farmacias Chávez. "Estamos muy contentos con la firma de este convenio, que demuestra nuestra vocación de ayuda y refuerza el compromiso de Farmacias Chávez con los bolivianos", agregó la ejecutiva.

A través de esta campaña, las personas que realicen compras en cualquier sucursal de Farmacias Chávez tendrán la posibilidad de aportar con el monto que deseen, en base al cambio que quede por su compra.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día