Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
FELCV
Ebrio intenta abusar de anciana en su domicilio
Jueves,  22  de Febrero, 2018
Ebrio-intenta-abusar-de-anciana-en-su-domicilio

Un joven de 22 años, en aparente estado de ebriedad, quedó aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia sindicado de intentar abusar de una anciana de 75 años en la calle Saturnino Saucedo, zona de Alto San Pedro. El director de la Felcv, Francisco Vidaurre, informó que el hecho sucedió a las 5:30 de la madrugada del miércoles en circunstancia que el supuesto agresor, Diego M.A. (22) ingresó a la casa trepando la barda y fue sorprendido por el hijo de la víctima en la habitación.

Golpeado. La autoridad afirmó que el sospechoso fue amarrado a un poste donde fue golpeado como escarmiento y luego fue entregado a la Policía. "Estaba algo tomado y bajo efectos de alguna sustancia", dijo Vidaurre. El aludido alegó que su amigo vive en ese inmueble y entró por la barda a buscarlo a su habitación. Vidaurre indicó que el aprehendido, una vez recobre sus sentidos prestará su declaración. Se espera que la víctima haga lo propio en oficinas de la Felcv./ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día