Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Caso Antelo
Arrestan a exfuncionario de Dircabi que estaba prófugo
Sábado,  20  de Enero, 2018
Arrestan-a-exfuncionario-de-Dircabi-que-estaba-profugo

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que fue detenido José Rodríguez Antelo, un exfuncionario de la Dirección de Control y Administración de Bienes Incautados, quien es denunciado por los delitos de peculado e incumplimiento de deberes. 

"Esta persona utilizó bienes incautados, maquinaria agrícola y vehículo con fines particulares", dijo la autoridad.
Marcelo Gutiérrez, director nacional de la Dircabi, agregó que el aprehendido trabajó en esa institución entre los años 2015 y 2016, como inspector de bienes. "El caso se revela por la denuncia que iniciaron personas particulares por el delito de estafa, en esa oportunidad se apuntó a Luis Fernando Sainz, José Manuel Corazo, Luis Ernesto Mazzone y Henry Figueroa, todos ellos detenidos de manera preventiva en la cárcel de Palmasola", señaló Gutiérrez.

También reveló que el aprehendido tendría bienes en su poder, como ser un camión, maquinaria pesada, una moto, entre otros.

"Este ciudadano utilizaba la maquinaria de forma irregular para realizar la tala ilegal de árboles de la zona de San Ignacio de Velasco", apuntó el funcionario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día