Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Santa Cruz
Pampa de la Isla
Hombre es acusado de presunta violación
Miércoles,  17  de Enero, 2018
Hombre-es-acusado-de-presunta-violacion
Ref. Fotografia: Caso. La víctima llegó hasta la comisaría para denunciar al violador.

Aníbal Rivas, comandante de la Policía de la Pampa de la Isla, informó que el martes llegó hasta la comisaría de Toborochi una menor de 14 años, denunciando que había sido violada por un hombre en su casa.

"La patrulla se constituyó en el lugar de los hechos y encontraron al individuo en estado de ebriedad completa, es así como proceden a aprehenderlo y llevarlo a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia", indicó Rivas.

Según el informe policial, la menor de 14 años se encontraba en su casa, en ese lugar sus padres estaban compartiendo bebidas alcohólicas con el agresor, el cual procede a abusarla aprovechando un descuido de los padres.

El hombre fue presentado ante la Felcv y será puesto ante un juez cautelar, quien definirá su situación jurídica, según informó la Policía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día