Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Antonio Ledezma escapa de Venezuela tras mil días bajo arresto domiciliario
Viernes,  17  de Noviembre, 2017
Antonio-Ledezma-escapa-de-Venezuela-tras-mil-dias-bajo-arresto-domiciliario
Ref. Fotografia: Foto: Archivo runrun.es

El político opositor venezolano Antonio Ledezma se fugó de su casa, donde ayer cumplió más de mil días bajo arresto domiciliario, según informaciones de medios locales. Al parecer, el exalcalde metropolitano de Caracas, se encuentra en Colombia.

Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir, al estar involucrado en un plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Luego de meses en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, estado Miranda, donde también estuvo detenido el dirigente opositor Leopoldo López, recibió una medida de arresto domiciliario por motivos de salud, recoge AVN.

El presidente Juan Manuel Santos ha sido informado de la presencia en territorio colombiano de Ledezma, con quien desea reunirse lo antes posible. El líder opositor venezolano, que se encuentra en estos momentos en Cúcuta, cerca a la frontera con Venezuela, podría llegar a Bogotá esta tarde, han informado a ABC fuentes de absoluta solvencia.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día