Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
El horario de invierno inicia en junio y las vacaciones el 3 de julio
Lunes,  15 de Mayo, 2017
El-horario-de-invierno-inicia-en-junio-y-las-vacaciones-el-3-de-julio
Ref. Fotografia: Foto: Archivo

El Director Departamental de Educación, Salomón Morales, informó que en el mes de junio se aplicarán el horario de invierno y el descanso pedagógico iniciará el 3 de julio en los centros educativos públicos, de convenio y privados.

"Nosotros coordinamos con Senamhi y el Sedes para ver la temperatura de todos los días y quincenal, esa coordinación da lugar a larzar el horario de invierno en el mes de junio, debido a que (por ahora) no hay temperatura muy baja en el oriente boliviano". Así mismo añadió que el horario de invierno se puede adelantar si de imprevisto se presenta un frío que dura dos semanas.

La primera quincena del mes de junio se estaría aplicando el horario de invierno, que consiste en retrasar en media hora para aquellos que ingresan en la mañana y el turno de la tarde tendrían que salir media hora antes. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día