Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Los Lotes
Por evitar su arresto agrede a una policía
Jueves,  4 de Mayo, 2017
Por-evitar-su-arresto-agrede-a-una-policia
Ref. Fotografia: Atención. La víctima tiene un corte en el brazo.

Bajo libertad condicional quedó Miguel Tórrez Vera quien la noche del pasado martes opuso resistencia a su arresto y golpeó con la cremallera de vehículo a la sargento Aida Luz Padilla. El comandante del módulo de Los Lotes, Alberto Aguilar Lazarte, lamentó la intolerancia del agresor quien pudo haber ocasionado heridas de mayor gravedad a un oficial de no ser la intervención de la víctima. 

El incidente ocurrió en la calle Los Sauces del barrio Santa Cruz cuando los patrulleros acudieron para atender un caso de riñas y peleas afuera de un domicilio. 

En la intervención policial se logra arrestar a Tórrez quien resiste a su arresto y ofende a los uniformados por su estado de embriaguez. La víctima tuvo que ser atendida en ProSalud de la zona con una herida cortante en el antebrazo izquierdo que le provocó siete días de impedimento. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día