Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Montero
Joven asaltaba con pistola de juguete
Sábado,  11 de Marzo, 2017
Joven-asaltaba-con-pistola-de-juguete
Ref. Fotografia: Aprehendido. El adolescente será presentado ante un juez.

El grupo DACI de Montero aprehendió a un adolescente sindicado de asaltar a una estudiante de iniciales J.L.C.M. cuando se dirigía a su domicilio y quitarle su celular intimidándola con un arma de fuego. El atraco ocurrió a las 13:00 del jueves cuando la víctima caminaba por la calle Prolongación Abaroa y fue interceptada por sus dos agresores, de los cuales uno descendió de la moto y la encañonó para quitarle sus pertenencias. Tras el hecho, ambos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta color azul cuya placa fue memorizada por la víctima (4195-TEX).

Operativos. Con las descripciones aportadas a los efectivos de la Felcc, horas después se logró la aprehensión de Javier V. M. quien fue ubicado en su domicilio donde en la requisa se encontró el celular robado a la víctima y otros celulares que no le pertenecían. Asimismo se colectó la moto azul usada supuestamente en distintos asaltos a transeúntes. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día