Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Santa Cruz
'Happy' Peredo listo para su debut en el Dakar 2017
Sábado,  31  de Diciembre, 2016
-Happy--Peredo-listo-para-su-debut-en-el-Dakar-2017-
Ref. Fotografia: 'Happy' Peredo listo para su debut en el Dakar 2017.

Eduardo “Happy” Peredo está listo para partir y acelerar a fondo en la 39 versión del Dakar 2017, luego de haber pasado las verificaciones administrativas y técnicas que se desarrollaron bajo una tensa lluvia.

Peredo espera la largada simbólica que se realizara el día 1 de enero en la costanera de Asunción donde irán pasando todas las tripulaciones por la rampa de largada, al día siguiente el día 2 de enero se realizará el prologo que dará inicio a las pruebas cronometradas del Rally Dakar 2017 que se correrá en Asunción, Paraguay en la zona de Cordillera serán 39,5 kilómetros cronometrados que servirán como un clasificatorio para las siguientes etapas. 

“Happy” recibió el cariño de la gente en Paraguay es muy querido y conocido por su trayectoria en las competencias de Rally donde participó muchas veces en ese país.

“Una experiencia increíble lo que estoy viviendo, pasamos las verificaciones administrativas donde uno tiene que pasar por las diferentes mesas  de control, una vez terminado eso nos dirigimos a las verificaciones técnicas donde realizaron las pruebas de los equipos de comunicación, gps, iritrack, revisión de la ropa de competición , cascos, elementos de seguridad y por ultimo revisión de la parte mecánica, con esto estamos listos para estar presentes en la rampa de largada simbólica el día 1 de enero y la etapa prólogo el 2 de enero. Estamos seguros que está será una cadena humana de público que se dará cita, en Paraguay tienen una cultura por los rallys y el deporte motor”, dijo el competidor boliviano.

 

En la oportunidad, Peredo aprovechó para desear un feliz año a los bolivianos y a todos sus seguidores. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día