Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Celebrarán misa por los bolivianos fallecidos en tragedia Chapecoense
Jueves,  1  de Diciembre, 2016
Celebraran-misa-por-los-bolivianos-fallecidos-en-tragedia-Chapecoense-
Ref. Fotografia: 71 personas murieron en la tragedia del avión LaMia.

Este viernes 2 de diciembre a las 19.30 horas, en la Basílica Catedral de Santa Cruz de la Plaza 24 de septiembre, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, celebrará una misa en homenaje a los bolivianos fallecidos en la tragedia del avión LaMia que transportaba al equipo brasileño, Chapecoense, tripulación y periodistas. 

“La eucaristía se realizará en memoria de los fallecidos en el trágico accidente aéreo. En particular por nuestros hermanos bolivianos”, reza la convocatoria del Arzobispado. 

La Iglesia Católica invita a toda la comunidad a unirse a la eucaristía para pedir por el alma de los fallecidos, “para que sean acogidos en la Casa de nuestro Padre eterno” 

71 personas murieron en la tragedia del Chapecoense, de ellos cinco son bolivianos. Según el viceministro de Régimen Interior y Policía, Pedro Villa se prevé que el avión Hercules que repatriará a los cuerpos de los fallecidos llegue a Bolivia entre las 15 y 16 horas del viernes. 

autor : M.Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día