Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
Santa Cruz
Estaba uniformado
Detienen a expolicía por extorsión
Jueves,  22 de Septiembre, 2016
Detienen-a-expolicia-por-extorsion
Ref. Fotografia: Expolicía. El aprehendido fue sorprendido cerca a La Ramada.

Bresler Conde Cahuana es el expolicía que la tarde del martes fue sorprendido extorsionando en la avenida Isabel la Católica esquina Muchurí, según informe policial. El director de Tránsito, Alfonso Siles, informó que meses atrás se recibieron varias quejas de personas, por la zona de La Ramada, que sindicaban a un policía de Tránsito que se estaba dedicando a cometer excesos cobrando dinero a los infractores. Ante esta situación, las últimas semanas se montó vigilancia en el lugar debido a que una de sus víctimas lo grabó con su celular increpando de por qué le pedía 50 bolivianos si no había cometido ninguna infracción. "Él es un exsargento de policía dado de baja hace seis meses por supuesta extorsión y se encontraba con libertad condicional", puntualizó Siles. Lo sorprendente del hecho es que vestía toda la indumentaria de un efectivo de tránsito.

Aprehendido en Anticorrupción. La autoridad policial explicó que Conde fue derivado a la Unidad Anticorrupción donde su proceso penal anterior se ventila y hoy será puesto ante un juez cautelar. En la acción directa, el aprehendido habría alegado que se encontraba sin trabajo.  / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día