Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Santa Cruz
Los Lotes
Intenta abusar de una niña y lo golpean
Lunes,  2  de Noviembre, 2015
Intenta-abusar-de-una-nina-y-lo-golpean-
Ref. Fotografia: Herido. El sospechoso se encuentra en el hospital San Juan de Dios.

Internado en el hospital San Juan de Dios y con diagnóstico reservado se encuentra Brayan Melgar Poñe (18) denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de intentar abusar sexualmente de una niña de 4 años. El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en el 6to anillo del barrio La Colorada, en circunstancias en que los padres de la menor se percataron que la niña lloraba en su habitación. Al acudir en su auxilio, el sospechoso salió escapando por la ventana dejando a la menor desnuda. El padre de la víctima corrió tras el agresor por toda la casa y al ver que este salió huyendo a la calle pidió auxilio a los vecinos quienes lo detuvieron a dos cuadras del hecho. 

Castigado. Los vecinos enardecidos por la osadía del sospechoso de ingresar al cuarto de la menor lo golpearon hasta provocarle lesiones en las manos, rostro y una fractura en la pierna izquierda. La Policía ante la gravedad de la golpiza tuvo que trasladarlo hasta el hospital Francés desde donde fue derivado al hospital San Juan de Dios para su internación. Una vez se recuperé deberá prestar su declaración informativa ante la fiscal Evelín Domínguez de Los Lotes./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día