Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Santa Cruz
Educación
El 29 de junio comienzan las vacaciones escolares en Santa Cruz
Miércoles,  10 de Junio, 2015
El-29-de-junio-comienzan-las-vacaciones-escolares-en-Santa-Cruz

Las autoridades educativas de Santa Cruz anunciaron que la vacación invernal se adelantó una semana y comenzará el 29 de junio  hasta el 10 de julio. El retorno a las aulas será el 12 de julio. Inicialmente el receso pedagógico de media gestión debía iniciarse el 6 de julio. Sin embargo, tras consultar los pronósticos, determinaron hacer el ajuste porque se espera que el 29 de junio comience la época más fría en el departamento.

En otros seis departamentos: La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Pando y Beni el descanso será en las mismas fechas que en Santa Cruz, mientras que en Chuquisaca comenzará el 6 de Julio y en Tarija el 13 de Julio, según informó el Ministro de Educación, Roberto Aguilar. “Obviamente la vacación será de dos semanas, porque hasta el momento no hay ninguna tendencia a que se prolonguen más allá  de este periodo”, indicó Aguilar.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día