Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Santa Cruz
Copa Merconorte
CRE ya está en Sucre listo para su debut
Futsal. Juega el lunes con Galápagos. Se ubica en el grupo A.
Jueves,  16 de Abril, 2015
CRE-ya-esta--en-Sucre-listo--para-su-debut
Ref. Fotografia: Con todo. La CRE tiene experiencia en este tipo de competición.

Los dirigidos por Tomislav Kalman llegaron a la capital del país con miras al inicio de la Copa Merconorte, que se disputará el fin de semana. El club cruceño junto a Rico Sur de Chuquisaca son los únicos representantes nacionales y cabezas de las series A y B. Competirán Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador.  

Primero contra Ecuador. El actual campeón de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), CRE, se enfrentará contra los ecuatorianos de Atlético Galápagos el domingo. "En los años que llevo como entrenador, esta vez hemos tenido una mejor preparación y estaremos peleando por salir campeón", afirmó el director técnico Tomeslaw Kalman.

La nómina del equipo lo integran 14 jugadores; los arqueros Gery Leigue y Juan José Cuba; los jugadores, Diego Rojas, Alison Barba, Renán del Valle, Franklin Nicolau, Romel Herrera, Fernando Cortez, Rodrigo Vidorre, Rony Pesoa, Ronald Montero, Jorge Justiniano y Robin Cheng.

Una serie de partidos. El mismo domingo de la inauguración, Rico Sur jugará contra R y R Surco Futsal; para el lunes CRE enfrenta a Wálter Sport y Rico Sur a Replay Arena Futsal; martes descansan los cruceños, pero los chuquisaqueños se miden con Bucaneros de la Guaira; miércoles los capitalinos tienen libre, mientras que CRE juega con Deportivo Mantas; jueves es la ronda final de la primera etapa y CRE espera sumar puntos a costa de Real Bucaramanga, al igual que Rico Sur contra Deportivo Meta.

El primer y segundo lugar de cada grupo pasa directamente a la semifinal del viernes, con el objetivo de pasar a la gran final, que se jugará el sábado.

José Carlos Acosta eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día