Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
Pampa de la Isla
Expolicía es arrestado por morder a su pareja
Miércoles,  25 de Marzo, 2015
Expolicia-es-arrestado-por-morder-a-su-pareja

Un expolicía quedó aprehendido en celdas de la Felcv de la Pampa de la Isla denunciado de agredir física y verbalmente a su expareja en el barrio 16 de Julio de la zona de la Pampa de la Isla.

La víctima, de 27 años, contó que ambos sostuvieron una relación durante casi 4 meses de los cuales dos fueron un verdadero martirio debido a que su pareja era demasiado posesivo y agresivo. "Me tiene amenazada que me va matar si lo dejo. Me obliga a estar con él en la intimidad", denunció la mujer quien presenta mordeduras en diferentes partes de su cuerpo.

La fiscal Karla Barrón informó que imputará al agresor por el delito de lesiones graves toda vez que la víctima presenta heridas de mordedura en el dedo índice, espalda y la pierna. "La mujer presenta una sutura en el dedo que estuvo a punto de sufrir una amputación", informó. El agresor será presentado hoy (9:00) ante un juez cautelar./E.D. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día