Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Santa Cruz
En la cuenta regresiva
Candidatos optan por campañas más sugerentes
Mario Cronembold y Reymi Ferreira apuestan por regalar ropa interior femenina y preservativos.
Jueves,  19 de Marzo, 2015
Candidatos-optan-por-campanas-mas-sugerentes
Ref. Fotografia: En campaña, los candidatos del MAS acompañados del presidente Morales. Foto: archivo El Día

A menos de 10 días para las elecciones subnacionales en Bolivia, candidatos de diferentes frentes políticos refuerzan sus campañas electorales con miras a captar más votantes, sin embargo, algunos optan por alternativas más sugerentes que otros como es el caso de Mario Cronembold, que optó por distribuir calzones mientras que Reymi Ferreira, candidato a la Alcaldía por el MAS, y su candidato a concejal Tito Sanjinez, apostaron por regalar condones con sus fotografías.

Con el lema "Cuida tu salud y tu vida", Ferreira y Sanjinez decidieron entregar condones distribuidos en empaques identificados con los colores del partido y sus nombres. Las encuestas le dan a Ferreira el tercer lugar en la intención del voto y espera que esta fase de la campaña le ayude a subir en algo en los sondeos.

Mientras tanto, el candidato a la Alcaldía de Warnes, Mario Cronembold, empezó a entregar ropa interior femenina.

En los calzones fue impresa la frase: "Mario Cronembold puede más. Alcalde 2015-2020", hecho que fue comentado ampliamente en las redes sociales, donde en su mayoría mujeres respondieron con duras críticas. Cronembold fue presidente del club Sport Boys y estuvo detenido en Palmasola acusado de nexos con el narcotráfico.

"Qué falta de vergüenza y respeto, grosería al vivo", "¿estos se creen más machos por poner sus nombres en calzones?, fueron algunas críticas compartidas por cuentas de Facebook. Algunos usuarios felicitaron al candidato por su originalidad.

(Foto: cruceñastop - Fuente: Fides)

autor : El-Día/ANF-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día