Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Periodismo
Fuerte debate en un set de televisión causa polémica
El director de Contenidos de la red ATB, Jimmy Iturri abandonó el set de televisión cuando el co-conductor del programa “anoticiando”, Ramón Grimalt le hizo referencia a su inclinación política.
Viernes,  10 de Mayo, 2013
Fuerte-debate-en-un-set-de-television-causa-polemica-

El fuerte debate que se registró en los estudios de la red televisiva ATB entre dos presentadores causó gran polémica en las redes sociales luego que el video fuera reproducido en distintos portales y espacios de internet.

El director de Contenidos de la red ATB, Jimmy Iturri abandonó el set de televisión cuando el co-conductor del programa “anoticiando”,  Ramón Grimalt le hizo referencia a su inclinación política.

El altercado se inició cuando los periodistas se alistaban a dar sus puntos de vista sobre el rol de la prensa e Iturri defendió la posición de ejercer este oficio pero bajo principios de “izquierda” y de lucha contra la “injusticia social”.

“Tú piensas condicionado por un discurso que es funcional a un partido político (…) Respeto tu profesionalismo y te tengo como un carísimo amigo, pero en el momento en que te has puesto una camiseta y en el momento que has dicho que el proceso de cambio es el único que tiene que existir en el país”, afirmó.

En tanto Soraya Delfín, la tercera periodista del panel, optó por salir del incidente mediante un corte publicitario, mientras Grimalt aseveraba en vivo que sus afirmaciones le costarían el puesto.

La red ATB cambio de dueños en el año 2012 y según las versiones que divulgó  el periodista Humberto Vacaflor Ganam esta empresa televisiva pasó a manos de empresarios venezolanos  ligados al actual Gobierno de ese país, mediante “palos blancos”.

Por otro lado la Confrontación ya ha causado revuelo en las redes sociales, tal es el caso del empresario Samuel Doria Medina quien publico en su cuenta de twitter : "De la Confrontación en ATB entre Grimalt e Iturri lo lógico sería que Iturri pase al Canal 7 y Grimalt como opinion libre quede en ATB."

ANF - EL Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día