Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Internacional
Pelea
El MSM rompe relaciones con alcaldesa de Oruro
Viernes,  30 de Marzo, 2012

El Movimiento Sin Miedo (MSM) decidió ayer suspender el apoyo político a la alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, quien meses atrás fue acusada de tener simpatía con el Movimiento Al Socialismo (MAS). Tras una evaluación, los "sin miedo" decidieron  "deslindar responsabilidades" por la gestión municipal en esa ciudad.

Desde febrero pasado, la dirigencia del MSM convocó a la alcaldesa de Oruro a una reunión para definir su situación política, sin embargo la munícipe no asistió a las convocatorias.

"Durante dos años no hemos tenido receptividad, apertura, compromiso, ni voluntad de la Alcaldesa, para seguir nuestros lineamientos y recomendaciones que tenía un solo objetivo, el de ejecutar nuestro plan de gobierno que hemos ofertado a los orureños en el 2010 para transformar la alcaldía y la ciudad, por tanto lo que corresponde es deslindar responsabilidad", señaló el secretario político Permanente del MSM, Edwin Herrera, en contacto telefónico con ANF./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día