Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Internacional
Reporteros sin fronteras
Condenan asesinato de dos periodistas
Miércoles,  29  de Febrero, 2012
Condenan-asesinato-de-dos-periodistas
Ref. Fotografia: Dolor. Familiares y vecinos de los periodistas asesinados recorrieron las calles de El Alto.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) condenaron ayer el asesinato el sábado de dos periodistas en la capital boliviana y criticó la "impunidad y el misterio" que rodea a los ataques registrados contra otros reporteros en ese país.

RSF señaló en su comunicado que "la trayectoria profesional de ambos tenía un valor simbólico al representar el nuevo lugar de las culturas indígenas en el espacio audiovisual boliviano", y pidió que su labor "al servicio del pluralismo" continúe.

Asimismo, pese a considerar que "lo más probable es que el crimen sea obra de la delincuencia común", exigió que la investigación que determine el móvil del mismo "arroje rápido resultados"

En ese sentido recordó el asesinato de los periodistas David Niño de Guzmán, en abril del año pasado, y de Carlos Quispe Quispe, en marzo de 2008./ ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día