Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Internacional
España
Condenan a una boliviana a prisión
Domingo,  1  de Enero, 2012
Condenan-a-una-boliviana-a-prision
Ref. Fotografia: Ilícita. Mujer boliviana encarcelada en España con droga.

En España condenaron a 18 meses de cárcel a una mujer boliviana, nacida en Cochabamba, que recibió un paquete de cocaína procedente desde Argentina.

La audiencia provincial de Murcia condenó a la mujer vecina de Totana (región del sureste de España) que en enero pasado recibió el paquete que contenía 186 gramos de cocaína. Al iniciarse el juicio oral en la Sección Tercera de la Audiencia murciana, la acusada reconoció los hechos y aceptó la pena solicitada por el fiscal.

Paquete interceptado.
El paquete, que contenía un sobre con la droga, había sido ya interceptado a su llegada al aeropuerto madrileño de Barajas, lo que desencadenó una operación policial de entrega controlada que condujo a la detención de la sindicada.

La sentencia establece una pena de prisión y el pago de una multa de 11.570 euros, por un delito contra la salud pública, al considerar que la droga estaba destinada al "tráfico ilícito./ANF

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día