Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Internacional
Va presa por vender a su hija de 3 a?os
La mujer se contradijo sobre la paternidad de la ni?a, pero al final se declar? arrepentida.
Sábado,  13 de Junio, 2009

Ni las súplicas de arrepentimiento salvaron a Segovia Martínez Sullca de la cárcel de Palmasola por vender a su hija de tres años en Bs 800.
La mujer, de 18 años, vendió a su hija a una comerciante del mercado La Ramada, supuestamente presionada por su concubino, quien consideraba a la niña como un estorbo para formar su nueva familia, alegó la fiscal Pura Cuéllar.
Por su lado Sandra Roca, de la Defensoría, puso en tela de juicio que la menor sea la hija de Segovia, pues en su declaración dijo que la niña fue robada de Yacuiba donde se hallaban sus padres.
En su intervención la mujer se mostró arrepentida y quebró en llanto. “Estoy arrepentida, pido perdón, yo sólo quiero estar con mi hija”, dijo ante el juez. La mujer se encuentra con tres meses de gestación de su segundo hijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día