Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Internacional
Ex Pink Floyd
Roger Waters supera a Soda Stereo en Argentina
Será la mayor cantidad de conciertos consecutivos registrados el estadio de River Plate.
Martes,  30 de Agosto, 2011
Roger-Waters-supera-a-Soda-Stereo-en-Argentina
Ref. Fotografia: La gira ''The Wall'' es considerada la más espectacular que Waters haya emprendido en el último tiempo.AFP

Lo de soda Stereo en 2007 fue sencillamente sorprendente. Con su gira de regreso "Me verás volver", el grupo argentino logró batir el récord de cinco presentaciones en el estadio de River Plate que hasta entonces ostentaban los Rolling Stones, y parecía que mucho tiempo pasaría hasta que alguien pudiera superarlo nuevamente.

Sin embargo, las seis veces de los de "Nada personal" sólo se extenderán por algo más de cuatro años, y el responsable tiene nombre y apellido: Roger Waters.

Tras sorprender hace algunos días con el anuncio de una sexta fecha en marzo próximo, hoy se oficializó —de acuerdo con medios argentinos— que serán siete las veces que el ex Pink Floyd se presente en el estadio Monumental de Núñez, con una audiencia estimada de más de 50 mil personas en cada ocasión.

Así, el total de espectadores que concurran a ver su espectáculo "The Wall Live" —considerada la más espectacular gira que el artista haya emprendido, y en la que recrea el histórico álbum The Wall (1979)— superaría largamente los 350 mil, en una cifra inédita para el país, que conseguirá en fechas agendadas para los días 7, 9, 10, 12, 14, 15 y 16 de marzo.
 

 

Emol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día