Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Irresponsabilidad
Policía ebrio atropelló a una mujer y a sus hijos
Lunes,  25 de Abril, 2011

Un hombre, que según los testigos conducía un automóvil en estado de ebriedad, se llevó por delante una motocicleta en la que se transportaban una mujer y sus dos pequeños hijos, que debieron ser atendidos en un centro de salud en el barrio de la Estación Argentina, entre tercer y cuarto anillo de la avenida Tres Pasos al Frente.


No se ha revelado el nombre del conductor del automóvil Toyota Ipsum, aunque aseguran de que se trataría de un policía que en el momento del incidente estaba vestido de civil.


Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y se llevaron detenido al conductor al puesto policial de la zona, aunque luego, por seguridad, lo trasladaron a dependencias de la Unidad Operativa de Tránsito.


La mujer y sus hijos fueron trasladados en una ambulancia al Centro de Salud Sanandita.


Testigos del hecho señalaron que el hombre estaba bajo influencia del alcohol y que prácticamente hizo volar a la mujer y a los pequeños de la motocicleta, aunque no hubo que lamentar desgracias.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día