Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Internacional
En final de infarto ganó el abierto las palmas
Montaño con título y un récord histórico
La victoria la consiguió en el último hoyo del recorrido.
Lunes,  25 de Abril, 2011
Montano-con-titulo--y-un-record-historico

Acabar el último hoyo con un birdis en la cat (un golpe menos de los cuatro estipulados), un 6 bajo el par (en la general) y ganar el tradicional Abierto Las Palmas en la categoría Scratch, es todo un récord que implantó ayer el cochabambino José Luis Montaño quien destronó al cruceño Daniel Patiño.

De infarto. En la última jornada Patiño llegaba con 6 golpes de ventaja sobre Montaño y en los papeles previos todo hacía parecer que el primero tenía el título en el bolsillo.


En el hoyo 16 Montaño quedó a un golpe de Patiño, figura que se mantuvo en el 17, pero en el 18 y último del recorrido, todo cambió. En dicho hoyo (par 4) Patiño empleó 6 golpes y Montaño 3 consagrándose así como el nuevo ganador del torneo auspiciado por el Banco de Crédito.

Increíble. Montaño dijo que lo que le ocurrió ayer era difícil de creer. "Fue mi mejor día. Es premio al sacrificio ya que nunca perdía las esperanzas de ganar", dijo el valluno quien sueña llegar a ser profesional y vivir del golf.

15 Años
son los que tiene el cochabambino, ganador del Abierto Las Palmas disputado en Santa Cruz.

283 Golpes
fueron los que Montaño necesitó para los 72 hoyos que jugaron los de la categoría Scratch.

Acerca del autor:
Julio-Antezana-
Julio Antezana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día