Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Internacional
Estrena una nueva tarjeta
BANCO LOS ANDES PRO CREDIT TIENE UNA TARJETA CON CHIP
Jueves,  14 de Octubre, 2010
Estrena-una-nueva-tarjeta

El banco Los Andes Pro Credit, cuenta con la primera tarjeta de débito que incorpora un chip para incrementar la seguridad.
Con la nueva tecnología las transacciones en los cajeros automáticos como en puntos de venta será mayor, minimizando el riesgo de posibles fraudes por clonación de tarjetas. 
Con la nueva tarjeta, los clientes podrán realizar retiros de dinero en efectivo a nivel nacional, en bolivianos o en dólares y en el exterior con la moneda oficial o en las monedas disponibles en los respectivos cajeros. También se podrá realizar la compra directa de productos o servicios que cuenten con terminales POS y acepten la línea VISA.
Nuestro misión es brindar servicios de banca socialmente responsable, contribuyendo así a la creación de una cultura de ahorro y estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Desde su creación el banco Los Andes Pro Credit se fijó como uno de sus objetivos ofrecer servicios financieros integrales orientados al desarrollo económico y social del país y enfocado a las pequeñas y medianas empresas.
Actualmente, este banco tiene proyectado la apertura de nuevos puntos de atención para estar más cerca del cliente y brindar una atención personalizada.
“La trasparencia en la forma de trabajo, hace que la gente confíe en la banca,  la solidez de la banca es un trabajo de muchos años que se ha venido desarrollando y los oportunos seguimiento de parte del ente regulador”, destacó Pamela Aimareet, funcionaria de esta entidad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día