Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Internacional
Misión cumplida Don Bosco campeón en básquet
En el partido final superó 25-9 al combinado de la unidad educativa Fe y Alegría La Merced.?El campeón tuvo en Armando Morón y Samuel?Adriázola los pilares para victoria, ambos juegan para Universidad Católica en el torneo local.
Martes,  17 de Agosto, 2010
Mision-cumplida-Don-Bosco-campeon-en-basquet
Ref. Fotografia: El festejo de los campeones, que en la final derrotaron a Fe y Alegría 25-9. Se jugó en el coliseo del colegio Juan Wesley.

Alentados por los gritos de algunas alumnas del colegio Juan Wesley, que sirvió de inspiración para que los integrantes de la unidad educativa Don Bosco (turno tarde) lograran el título del baloncesto al derrotar 25-9 a Fe y Alegría La Merced, correspondiente al Distrito 11 en la fase clasificatoria de los Juegos Estudiantiles.
Victoria que tuvo a Armando Morón y Samuel Adriázola como piezas claves. Ambos se pusieron el equipo al hombro y tomaron el liderazgo cuando el equipo rival intentó tomar la iniciativa.
Si bien el marcador muestra una cosa, en la cancha se observó un partido parejo, sobre todo en los tres primeros cuartos.
La primera cancha fue para el campeón por 4-1, la segunda para el perdedor por 4-0. Las otras dos para el ganador por 7-4 y 14-0, en la que Morón y Adriázola sacaron a relucir su experiencia de jugar en la categoría Primera de Honor en el elenco de Universidad Católica.
En este mismo grupo el tercer lugar fue para Cristo Rey que superó a Don Bosco (Turno mañana) por 31-19.
Desde las 9.30 de mañana en la cancha del colegio Juan Wesley se jugarán las semifinales entre La Merced-Río Nuevo y Don Bosco (turno tarde)-Cristo Rey.
Los ganadores jugarán por la tarde el título del Distrito 11.

algo más

sin entrenadores
El equipo de Don Bosco (turno mañana) disputó el partido por el tercer lugar sin entrenador, que les hizo falta. Lo raro es que el mismo colegio pero del turno tarde estuvo presente su DT guiando a sus alumnos.

con experiencia
Los partidos de básquet sirvieron para reunir a gran parte de la selección cruceña categoría juvenil  ahora fueron rivales ya que estudian en diferentes colegios.?Entre ellos estaban Daniel Pereira, Armando Morón entre otros.

Por el pase a la final

fútbol distrito 11

Desde las 9.00 de hoy en la cancha del barrio Paraíso se jugarán los partidos de fútbol del Distrito 11. Los ganadores pasarán  a la final.
A primera hora se medirán los oncenos de Dios es Amor y  Diego Villagómez, mientras que Río Nuevo lo hará ante Las Américas desde las 10.10.
Los ganadores jugarán por el título desde las 15.40, mientras que la definición del tercer y cuarto lugar será a las 14.30.
Mañana por este mismo distrito se conocerá a los campeones de voleibol.

Festejo a lo ‘santo’

fútbol distrito 2

El equipo del colegio Saint George logró ayers el título de fútbol correspondiente al Distrito 2, al superar en la final a su similar de 24 de Septiembre por 2-1. Partido disputado en la cancha del barrio Hamacas
Para el ganador anotaron Leonardo Viruez y Gustavo Mariaca, descontó Mauricio Carrizales.
Este encuentro fue seguido por autoridades municipales, profesores, padres de familia y alumnos de ambos colegios.

 

Acerca del autor:
Julio-Antezana-
Julio Antezana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día