Siguenos en:
Domingo
 18 de Febrero de 2018
Internacional
EEUU: armas de Venezuela pueden ir en otra región
preocupación
Martes,  6 de Abril, 2010

El Gobierno estadounidense señaló ayer que su “principal preocupación” es que las armas que Venezuela pueda comprar a Rusia acaben en terceros países de la región.
“Nuestra principal preocupación no es si Venezuela quiere adquirir ese material. Nuestra principal preocupación es que si Venezuela va a aumentar su armamento militar, no queremos ver que este material acabe en otras partes de la región”, subrayó ayer el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Philip Crowley.
El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, afirmó ayer durante una reunión en Moscú dedicada al desarrollo de la industria militar que Venezuela planea comprar nuevo armamento ruso por valor de más de 5.000 millones de dólares.
El portavoz señaló que se trata de un asunto bilateral entre dos Gobiernos y “no nos importa”, pero se cuestionó “qué necesidades de legítima defensa tiene Venezuela para este equipamiento”. / EFE

ataque: 43 muertos en Pakistán

Al menos 43 personas perdieron la vida ayer en dos atentados en el conflictivo noroeste de Pakistán, cuyos objetivos fueron una reunión política y el consulado estadounidense de la ciudad de Peshawar. Al menos 40 personas perdieron la vida, incluidos muchos militantes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día