Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Internacional
Internacional
Nicolás Maduro rompe relaciones con Estados Unidos
Miércoles,  23  de Enero, 2019
Nicolas-Maduro-rompe-relaciones-con-Estados-Unidos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un discurso ante miles de sus seguidores, luego que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamara mandatario encargado del país, logrando el reconocimiento de varios países, entre esos Estados Unidos.

“En este palacio presidencial hemos estado y estaremos con los votos del pueblo, que es el único que elige presidente constitucional de Venezuela”, dijo Maduro, que no nombró a Guaidó durante su oratorio y dirijó sus dardos contra el gobierno de Estados Unidos.

“Lo he denunciado antes y lo denuncio ahora, el Gobierno de EEUU lleva un plan para imponer un Gobierno títere en Venezuela. Pretenden elegir y designar al presidente de Venezuela por vías extraconstitucionales”, expresó.

Maduro agregó que romperá todas las relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de Estados Unidos y dio 72 horas al personal diplomático para abandonar Venezuela.

“¡Se van de Venezuela, aquí hay dignidad, carajo!”, dijo Maduro.

 

CARACAS, VENEZUELA/Agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día