Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Internacional
Pánama
22 Años de cárcel para mujer que mató a su bebé
Miércoles,  29 de Agosto, 2018
22-Anos-de-carcel-para-mujer-que-mato-a-su-bebe

La Justicia de Panamá condenó a 22 años de cárcel a una mujer que mató a golpes a su hijo de un año y cinco meses de edad, informó hoy el Ministerio Público. Alma Regina Ortiz Barría fue encontrada culpable de causar "la muerte del menor debido a las lesiones", entre ellas una en la cabeza causada con un objeto contundente y otras en el abdomen, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Por este caso el padre de la víctima y esposo de la sentenciada, Milton Lorenzo Moreno, fue declarado inocente por el Jurado de Conciencia. El fiscal Superior de Descarga, Francisco Rodríguez, logró demostrar, "basado en el informe realizado por medicina legal, que los traumas que presentaba el menor fueron ocasionados por objetos contundentes y focalizados en la cabeza del bebé.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día