Siguenos en:
Lunes
 15 de Octubre de 2018
Internacional
Puerto Suárez
Mujer pedía limosna y murió atropellada
Miércoles,  1 de Agosto, 2018

La tragedia golpeó a la familia de Marilín Salvatierra Surubí, que murió ayer atropellada por un camión trailer cuando se disponía a recaudar dinero sobre la carretera Bioceánica para afrontar las diálisis de su hija Yanette.

El accidente ocurrió cerca a la localidad de Puerto Suárez en circunstancia que la mujer se encontraba en medio de la vía. El informe de Tránsito da cuenta que el conductor del camión Fernando S.M., de 32 años, trató de adelantarse y supuestamente perdió el control de sus frenos y se llevó por delante a la mujer. Pese a los auxilios prestados ese momento, la víctima llegó a fallecer en el hospital San Juan de Dios de la localidad fronteriza. La Policía procedió a la aprehensión del conductor del trailer y para descartar que se haya encontrada bajo efectos de alcohol lo sometió a la prueba de sangre./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día