Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Internacional
Más enamorados
Katy Perry y Orlando Bloom, se viene la boda
Pareja. Revistas internacionales aseguran que la cantante y el actor se pusieron serios en su reconciliación.
Domingo,  15 de Abril, 2018
Katy-Perry-y-Orlando-Bloom,-se-viene-la-boda

Según la prensa internacional como las revistas Woman’s Day, Closer y Life & Style, Bloom “sorprendió a Perry con una propuesta de matrimonio en Tokio”, después de unirse a ella en Japón para el lanzamiento de la parte asiática de su serie de conciertos, “Witness: The Tour”.

Emoción hasta las lágrimas.  “Katy estaba realmente desconcertada y pensó que era una broma, hasta que Orlando sacó un anillo antiguo (…) Ella lloró mucho antes de que finalmente le dijera que sí”, reza la publicación. Continúa afirmando que además de “asegurar sigilosamente el anillo” que Perry quería, Bloom hizo un viaje secreto a Santa Bárbara, California, para pedir permiso al padre de Katy para casarse con ella, poco antes de irse a Tokio.

Después de su ruptura. Tras varias semanas de rumores, la reconciliación entre Bloom y Perry se veía venir. Después de que fueran vistos juntos en Praga su relación quedó confirmada. Y ahora la cantante ha demostrado que no tiene nada que ocultar, revelando durante un concierto el mote que le ha puesto a su chico. Era algo que muchos estaban esperando. Tras conocerse la noticia de su ruptura hace cerca de un año, los seguidores de Katy Perry y Orlando Bloom estaban deseando que la pareja le diera una nueva oportunidad a su amor.

2016 Año
En la que los personajes se habían flechado en la fiesta de los Golden Globes. 

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día