Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Internacional
Incertidumbre
Temer promete reformas en Brasil
Viernes,  27 de Octubre, 2017

El gobierno del presidente Michel Temer volvió su atención a sus planes de reformas ayer, pero no estaba claro si el gobierno tenía apoyo suficiente para realizarlos desde que apenas una pequeña mayoría votó por no suspenderlo y enviarlo a juicio por corrupción. 

La votación del miércoles por la noche fue apenas la más reciente de una serie de amenazas a la supervivencia política de Temer: en lo que va del año ha vencido un cuestionamiento a su elección como vicepresidente, ha resistido los reclamos de que renuncie ante las denuncias de corrupción y derrotado dos intentos de destituirlo por cobrar sobornos. Temer ha dicho que las denuncias de corrupción son absurdas y obedecen a motivaciones políticas. 

Ahora que las amenazas evidentes han quedado atrás, Temer y sus asesores parecen ávidos de volver a los asuntos de gobierno.

los analistas se preguntan si le queda algo para aprobar una reforma del sistema de pensiones o aprobar leyes laborales para revivir la economía. / AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día