Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Internacional
De Nissan
Presentan el nuevo Pathfinder 2017
Domingo,  26 de Marzo, 2017

Taiyo Motors, distribuidor de Nissan en Bolivia, presentó la renovación de su SUV mediana, la Pathfinder. Dicho cóctel fue realizado en el Salón Internacional del Automóvil. Con la llegada de New Pathfinder 2017, Nissan completa la renovación de su gama de SUV's y crossovers para este año, no obstante, la marca no confirmó la fecha de llegada de su Qashqai 2018. "Nissan crea vehículos pensando en ustedes, nuestros clientes, para que disfruten del día a día", sostuvo Marcos Córdova, presidente ejecutivo de Nissan en Bolivia.

Los principales cambios exteriores de Pathfinder se centran en el frontal, misma que ahora incluye la parrilla en forma de "v" denominada "V-motion".

También se agregaron faros con tecnología de LED tanto para las bajas y altas. Por su parte, los espejos incluyen ahora luces de giro. El parachoque trasero cambia sus formas y tiene un nuevo detalle en cromo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día