Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Internacional
Un de las Deheza avanzar
La ganadora del encuentro ir? por el t?tulo del Master AeroSur que acaba ma?ana.
Viernes,  18  de Diciembre, 2009
Un-de-las-Deheza-avanzar

Uno de los partidos atractivos que tendrá el Master AeroSur será el que protagonizarán las hermanas María Inés y María Paula Deheza. La vencedora accederá a la final del torneo a disputarse mañana.
Las gemelas avanzaron a semifinales al ganar sus encuentros. Paula derrotó 6-1 y 6-0 a Maite Vera e Inés hizo lo propio ante Noelia Zeballos superándola por 6-3 y 6-4.
Hoy desde las 18.00 en la cancha 2 del Club de Tenis Santa Cruz, ambas hermanas se enfrentarán y la ganadora accederá a la final.
En el otro partido semifinal María Fernanda Álvarez se medirá ante la cochabambina Nicole Meyer.
En los varones el último ganador del torneo: Mauricio Doria Medina se instaló en semis al derrotar 6-0 y 6-1 a Diego Pinto y hoy se medirá desde las 19.00 ante Federico Zeballos.
En segundo finalista saldrá del encuentro entre Mauricio Estívariz y Erick Reyes. El primero superó 6-1 y 6-2 a Bruno del Granado y el segundo por 6-7, 6-2 y 6-2 al paceño alejandro mendoza.
En silla de ruedas, el cruceño Alberto Sánchez buscará el pase a la final ante el paceño Luis Balboa, mientras que Javier Chungara hará lo propio ante el gran favorito Nelson Mamani.
El primer partido se jugará desde las 18.00 en la cancha 5 y el segundo después de las 19.00.

de rebote

cambio de cancha
En un comienzo los partidos sobre silla de ruedas se iban a jugar sobre cancha dura, ubicada en la parte posterior del Club de Tenis Santa Cruz.?Para que los deportistas no se sientan relegados, la organización los hizo jugar en la cancha 6.

por internet
Las incidencias de esta tercera versión del Master AeroSur pueden seguirse vía Internet. Sólo basta ingresar a: www.clubtenissantacruz.com/mastersaerosur, enlace en la que se encontrarán resultados e historia del torneo.

poca gente
Los partidos de este torneo fueron seguidos por pocas personas. No llegaban ni siquiera a 50, la mayoría de ellos eran familiares de los competidores, en otros casos alumnos de la escuela de tenis. Entre los espectadores estaba el ex prefecto Ramón Prada.