Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Internacional
Se enfrentan el 6 en Lima
Perú piensa hacerse respetar ante Argentina
Los incaicos están esperanzados en lograr una victoria ante los albicelestes que no contarán con su 'estrella' Lionel Messi.
Lunes,  3 de Octubre, 2016
Peru-piensa-hacerse--respetar-ante-Argentina
Ref. Fotografia: Según dicen los incaicos que vencerán a Argentina jugando de local, algo que hace tiempo no ha pasado.

Perú saldrá a ganar para hacer respetar su casa ante Argentina, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, aseguró ayer domingo el delantero Paolo Guerrero.

Guerrero confiado. "Tenemos que hacer respetar la casa (localía) para quedarnos con los tres puntos. Esperemos prepararnos bien para este partido", dijo a la prensa el “Depredador” Guerrero que llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección inca.

"Toda la selección viene bien. Es una motivación jugar a estadio lleno, espero que la gente no se impaciente", indicó el ariete del Flamengo de Brasil tras abstenerse de declarar sobre la ausencia por lesión de Lionel Messi en la selección argentina.

"Estuve un poco mal con una infección estomacal, me recuperé y pude regresar a jugar, ahora espero ponerme al 100 por ciento para este partido", explicó el jugador.

También quiere ganar. Por su parte, el mediocampista Christian Cueva del brasileño Sao Paulo lamentó no poder enfrentar a Messi y aseguró lograr un triunfo de local para seguir sumando en la clasificatoria.
"Sacar un resultado positivo serían los tres puntos. Mientras que haya oportunidad hay que luchar hasta el último, las eliminatorias no acaban en estos dos partidos", comentó “Aladino” Cueva.

Entrenamientos. El técnico de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, y 15 jugadores (de los 24 convocados) continuaron ayer domingo sus trabajos tácticos que finalizó con un partido de práctica ante la selección Sub 20.

Gareca convocó a su goleador Paolo Guerrero y a otros diez legionarios para el duelo el 6 de octubre contra Argentina. Cinco días después visitarán a Chile en Santiago por el premundial.

Perú revivió la ilusión de clasificar al Mundial luego de vencer en casa 2-1 a Ecuador, el 6 de septiembre. Cinco días antes había caído 0-2 ante Bolivia.

Con dos triunfos, cinco derrotas y un empate en la mochila, el combinado inca acumula siete puntos y está en el noveno lugar de la tabla de clasificación sudamericana muy lejos de Uruguay, líder con 16 puntos.
Los peruanos quieren repetir las buenas actuaciones que tuvieron en las Copa Américas últimas.

Argentinos
Se encuentran en Lima 

Arribaron ayer por la noche. Parte de la delegación argentina pisó ya suelo limeño, donde la albiceleste enfrentará a Perú por la doble fecha de Eliminatorias. El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, encabeza el plantel que por el momento solo cuenta con Mariano Andújar, Emmanuel Más y Lucas Alario, tres futbolistas del medio local.

El primero en llegar a Perú fue Lucas Pratto, quien aguarda la llegada del entrenador y de sus demás compañeros. Se espera que hasta hoy por la noche todos los jugadores argentinos que se desempeñan en el exterior puedan llegar a Lima y entrenar.

autor : Agencia/AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día