Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Plan Tres Mil
Aprehendido tras confesar su crimen
Sábado,  3 de Septiembre, 2016
Aprehendido-tras-confesar-su-crimen
Ref. Fotografia: Malestar. El acusado casi fue golpeado por los demás inquilinos.

El inquilino resultó ser el autor de la muerte de Eusebio Correa Salvatierra, de 53 años, que falleció el pasado miércoles como consecuencia de haber sido golpeado. Su agresor fue identificado por la fiscal Ana Luisa Heredia como René Mitma, quien luego de ingresar en contradicciones en su declaración informativa acabó finalmente confesando el homicidio. El sospechoso indicó que agredió al dueño de casa luego que este le reclamó que no bebiera en su habitación ya que incomodaba a los demás inquilinos. Este en represalia lo arremetió a golpes hasta dejarlo malherido. Heredia comentó que el presunto homicida se encontraba viviendo desde hace más de un año en el domicilio de la víctima, ubicado en el barrio Central calle 2 del Plan Tres Mil.

Murió en el hospital. Correa murió la madrugada del pasado jueves en el hospital San Juan de Dios por un golpe en la cabeza con un objeto contundente, dijo la fiscal. Desde un principio, sus inquilinos sindicaron como el principal sospechosos a Mitma, quien frecuentemente bebía en su habitación. El sospechoso será presentado hoy (9:30) ante un juez cautelar por homicidio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día