Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Internacional
Accidente de Tránsito
Muere una mujer tras ser atropellada en la Av. Grigotá
Miércoles,  13 de Abril, 2016
Muere-una-mujer-tras-ser-atropellada-en-la-Av.-Grigota
Ref. Fotografia: Accidente de tránsito entre el 2do y 3er anillo, avenida Grigota. Foto: Juan Carlos Torrejón.

Una mujer perdió la vida este miércoles por la mañana al ser atropellada cuando cruzaba la Avenida Grigotá, entre segundo y tercer anillo de la capital cruceña, según un reporte policial. El accidente ocurrió  alas 7:30 de este miércoles cuando Wilson Erick Barberito Yevara chocó a la mujer con la parte frontal de su vehículo Toyota Corolla, color blanco y placa 1099 XDA. La víctima es una mujer de unos 50 años, que aún no habia sido identificada. La mujer de mediana estatura, tez blanca y caballos castaños crespos vestía una polera blanca, falda crema y chinelas de color guindo, de acuerdo al reporte policial.

Según la versión del conductor la mujer de forma repentina salió del lado de la jardinera central, queriendo cruzar la vía.

A consecuencia del impactó la mujer falleció de forma instantanea. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial de la Pampa de la Isla, para su correspondiente autopsia de ley.

Como medida precautoria la policía aprehendió a Barberito y el hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su investigación. Según un informe dado el lunes por la Unidad de Tránsito de la Policía, desde enero se registran 31 muertos en accidentes de tránsito en Santa Cruz.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día