Siguenos en:
Domingo
 18 de Febrero de 2018
Internacional
Actividades religiosas
200 sacerdotes confirmarán su fe
Martes,  22 de Marzo, 2016

Dentro de las actividades del programa de Semana Santa se tiene previsto que hoy a las 19:00 en la Catedral de Santa Cruz, más de 200 sacerdotes de la Arquidiócesis  de Santa Cruz participen de la Misa Crismal y la Institución de la Eucaristía junto con la renovación de los compromisos sacerdotales.  Previo a esta actividad, los religiosos participarán de un Retiro Espiritual en el Seminario San Lorenzo. En el marco de este retiro se tiene previsto que se realice un periodo de confesiones. 

El objetivo de la Misa Crismal. El monseñor, Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, presidirá la Celebración Eucarística de la Misa Crismal, en la cual se realiza la Bendición de Óleo: para el Bautismo y para los enfermos y Consagración del Santo Crisma. La eucaristía será concelebrada por todos los sacerdotes de la Arquidiócesis Alrededor del Obispo, en Comunión Eclesial. El miércoles se conmemorará el día Penitencial, en el que todos los cristianos se confiesan y arrepienten de sus pecados. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día