Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Internacional
Se la ve con un casco minero en una oficina en Oruro
Nuevas fotos de Zapata revelan mayores vínculos
Escándalo. Parlamentarios opositores coinciden que es una muestra de la mano del poder del presidente Morales y la influencia que hay con su expareja.
Sábado,  12 de Marzo, 2016
Nuevas-fotos-de-Zapata-revelan-mayores-vinculos
Ref. Fotografia: Revelaciones. Estas son las nuevas imágenes que están circulando por las redes sociales sobre Gabriela y Evo.

Otro serial de fotografías de Gabriela Zapata son reveladas por las redes sociales.

El periodista Andrés Gómez Vela subió a su cuenta de Twitter, imágenes hasta ahora no divulgadas de la expareja del presidente Evo Morales, la exdirectora de Gestión Social Cristina Choque y el futbolista Leo Fernández.

“Vean estas nuevas fotitos. ¿Qué papel jugó o cuánto sabe del #Tráficodeinfluencias Leo Fernández?”, se pregunta el periodista en la cuenta @AndresGomezV.

En las fotos se ve a Zapata con casco de minero, en un escritorio que podría corresponder a la Gobernación de Oruro o a la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin).

Una segunda imagen se lo observa al mandatario con el exarquero Leo Fernández tomados de la mano, simulando bailar una cueca. La tercera imagen, se la ve  a Zapata, Choque y Fernández en la mesa de reuniones de una repartición estatal.

Clara muestra de la influencia del poder. Dos parlamentarios de la oposición, coinciden de que esas imágenes ratifican la influencia en las altas esferas del Gobierno de la expareja del jefe de Estado.

“Son una muestra de los tentáculos del poder con la señora Zapata, es por eso que se resisten a que se revisen las cuentas bancarias y telefónicas de esta mujer, porque se podría (conocer) mayores elementos”, afirmó el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo. Indicó además de que se debe investigar la relación del poder con el futbolista argentino nacionalizado boliviano.

En esa línea, el diputado orureño del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Raúl Rocha, dijo que investigará sobre el asunto.

Mencionó que pedirá explicaciones al gobernador de Oruro,  Víctor Hugo Vásquez, en que fecha se tomaron esas imágenes.

Remarcó que son ejemplos claros de supuesto tráfico de influencia entre el entorno gubernamental con Gabriela Zapata. Por otro lado, El Día trató de comunicarse con el gobernador Vásquez, pero no contestó su teléfono móvil.