Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Internacional
España
Dan puñetazo a jefe del Gobierno español
Jueves,  17  de Diciembre, 2015
Dan-punetazo-a-jefe-del-Gobierno-espanol
Ref. Fotografia: Golpeado. Rajoy quedó con una gran marca roja en el rostro.

El jefe del Gobierno español saliente, Mariano Rajoy, fue agredido con un puñetazo por un joven ayer durante un paseo electoral en su Galicia natal.

Rajoy, de 60 años, que busca la reelección en las elecciones legislativas del domingo, ha multiplicado durante los días de campaña los encuentros con los ciudadanos en las calles, algo que hasta ahora hacía poco. 

Ayer "estaba en un paseo electoral por Pontevedra cuando un hombre se ha acercado y le ha dado un manotazo y le ha tirado las gafas, le ha roto las gafas", explicó a la AFP una fuente en Madrid de su formación, el Partido Popular (PP). El agresor, un joven de 17 años, fue detenido, precisó una fuente policial.

Sin embargo, no pasó de ser un mal trago. "El presidente Rajoy está bien y continuó el paseo", explicó la fuente del PP./AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día