Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Internacional
Cochabamba
Accidente de dos vehículos deja cuatro muertos
Miércoles,  4  de Noviembre, 2015
Accidente-de-dos-vehiculos-deja-cuatro-muertos

Cuatro muertos y dos heridos fue el saldo del embarrancamiento de dos motorizados en el municipio de Quillacollo, distante a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, informó el comandante regional de la Policía, Luis Aguilar.

"Estamos lamentando dos hechos de tránsito conocidos técnicamente como embarrancamiento con muerte de personas y heridos", dijo en una conferencia de prensa.

Aguilar detalló que el primer accidente se registró esta madrugada (ayer), a las 5.00, en el camino entre la localidad de Quillacollo y el Complejo Múltiple Misicuni, donde una camioneta, con placa de control 2446-FZC, cayó a un barranco de 300 metros.

"El vehículo pertenece a la empresa Misicuni, volvía del complejo a la ciudad de Cochabamba y antes de llegar a la tranca de San Miguel se embarrancó", indicó.  / ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día