Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Internacional
Enfrentará a Argentina
La selección parte a Estados Unidos para el amistoso
Miércoles,  2 de Septiembre, 2015
La-seleccion-parte-a-Estados-Unidos-para-el-amistoso
Ref. Fotografia: Jugadores de la "verde" antes de partir Foto: Rolando Robles

La selección partió a las 7.30 desde el aeropuerto Viru Viru con destino a Houston, Estados Unidos, donde enfrentará a Argentina el viernes en partido amistoso internacional FIFA.

Por lo visto en los entrenamientos, el dt Julio César Bladivieso conformaría los once con Daniel Vaca en la portería, tres defensores centrales con Raldes, Zenteno y Cabrera, como volante lateral iría Miguel Ángel Hurtado,  como lateral izquierdo Ruddy Cardozo.

Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga como volantes de marca, delante de ellos Martín Smedberd Dalence y Damián Lizio, dos jugadores que además de marcar también tienen vocación ofensiva y Marcelo Martins Moreno como único delantero del equipo.

Baldivieso volvió a quejarse del poco tiempo que tuvo para los entrenamientos, días pasados había comentando que hubiera preferido no jugar el amistodo, los jugadores martín Smedberg Dalence y Danny Bejarano, llegaron ayer dos horas antes de la práctica.

Alejandro Meleán y Juan Carlos Arce, dijeron a los medios que tiene un gran ilusión con este partido y tratarán de complicar al rival.

"Planeamos llegar lo más lejos que se pueda en este ciclo. Argentina tiene varios jugadores de cuidado pero lo que nos dijo el profe es que hagamos bien nuestra tarea, siendo solidarios a la hora de ayudar en la marca a los demás compañeros" indicó el volante Alejandro Meleán.

"La ilusión que tenemos es grande para este partido y vamos a hacer nuestro trabajo e intentar complicarlos", manifestó por su parte el delantero Juan Carlos Arce.
 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día