Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Internacional
Accidente
Mujer es atropellada cruzando la avenida
Viernes,  3 de Julio, 2015
Mujer-es-atropellada-cruzando-la-avenida
Ref. Fotografia: Dolor. La mujer fue retirada pasado el mediodía del hospital de la Villa.

Un profesional médico, de iniciales V.A.F.D., fue sindicado ayer de ser el responsable de atropellar y matar en accidente de tránsito a la comerciante Sofía Moya Infante de Huanca. La mujer, de 69 años, cruzaba la avenida de un extremo a otro frente al colegio 27 de Mayo de la Villa 1ro de Mayo, cuando fue embestida violentamente por el automóvil conducido por el galeno quien  después del percance detuvo su marcha para auxiliar a su víctima pero falleció en el hospital, informó su hijo Miguel Huanca.

Comerciante ambulante. Sus familiares señalaron que Moya y su esposo solían trajinar a la feria para vender ropa. "Ella era comerciante ambulante de escasos recursos. Lo que buscamos es que el que la atropelló asuma los gastos", dijo su hijo. El médico será citado a declarar a Tránsito./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día