Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Internacional
Opositores
Anuncian medidas legales contra Evo
Viernes,  13 de Marzo, 2015

El segundo vicepresidente de la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, informó que la Bancada de Unidad Demócrata (UD) determinó asumir medidas legales contra el presidente Evo Morales y contra el vicepresidente Álvaro García Linera, por las recientes versiones de que no trabajarán con autoridades de la oposición si estas ganan las elecciones regionales.

El diputado Dorado afirmó que en principio se presentará una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral, posteriormente se lo hará ante el  Ministerio Público y si es necesario, dijo, hasta llegar a instancias internacionales.

El legislador cruceño criticó las declaraciones de Morales y García Linera, indicando que es una actitud antidemocrática y un chantaje que quebranta la democracia. “Este es un chantaje y una posición antidemocrática”, cuestionó el legislador de UD.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día