Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Internacional
VIDEO
La reacción de Mujica cuando un indigente le pide limosna
El presidente de Uruguay nuevamente sorprende con su accionar.
Miércoles,  26  de Noviembre, 2014
La-reaccion-de-Mujica-cuando-un-indigente-le-pide-limosna
Ref. Fotografia: VIRAL: El video que muestra la reacción del presidente uruguayo tras el pedido de un indigente en el calle.

El presidente de Uruguay, José Mujica, hablaba con la prensa cuando un indigente se le acercó para pedirle "una moneda". Entonces el mandatario le pidió que no llore y sacó de su billetera 100 pesos nacionales ($us 4).

Un artículo del diario El País explicó que Mujica era entrevistado por periodistas de los canales 12 y 5 cuando fue abordado por un hombre conocido como "El César", que le pidió "una moneda para comer algo". El mandatario lo observó y le dijo que si lloraba no iba a darle nada.

Luego, tras el constante pedido, el jefe de Estado delegó a una persona que estaba junto a él para que lo ayude, pero el indigente quería que la moneda saliera de su bolsillo: "Una moneda suya, Pepe".

Fue entonces cuando Mujica sacó su billetera y el indigente comenzó a emocionarse. "Pero no llorés, carajo", sentenció Mujica. Acto seguido, le entregó el billete y el hombre agradeció con un último reclamo: "Quiero que sea presidente toda la vida".

"No, no. ¿Sos loco?", respondió Mujica y desató la risa entre los presentes en la salida del Teatro Solís, en Montevideo.

 

autor : Infobae
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día